REINER

SIN VALORARGold Label- Long Golden Flake 100g: Una mezcla muy especial de virginias dorados, un poco Burley blanco, y un toque de Perique,hacen la mezcla más interesantes. Presionado con fuerza en copos, luego se hacen rodajas, después en la lata laminados en tiras largas.
SIN VALORARProfessional Blend 100g: Una mezcla con las mejores hojas de Virginia,Burley y Cavendish Negro, enriquecido con extractos de frutos secos nogal americano. Esta mezcla es la primera sazonada durante semanas en barricas de roble con whisky. Luego se mezcla con Virginia claro y con sabor a frutas tropicales. Esta mixtura quema lentamente y tiene una mezcla suave con dulzor.Corte salvaje y descontrolado
SIN VALORARGreen Label- Light Aromatic 50g: Una mezcla de Virginias brillantes, Cavendish negro y sabroso Burley. Con un sabor y aroma agradable. Con corte rizado.
SIN VALORARYellow Label - Rum / Vanilla 50g: Una exquisita mezcla de color café y negro, con tabacos maduros cavendish, con un corte listo para su carga, enriquecido con Virginias brillantes y Ron , y un sabor vainilla.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/reiner.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki