RATTRAY'S

SIN VALORAR3 Noggins: Un tabaco con todas las propiedades fragantes de 7 de Reserva, pero un poco más completo en el cuerpo.
SIN VALORARAccountant's Mixture: Virginias oscuros con cuerpo, Negro Cavendish azucarado y Latakia. Ideal para fumar al aire libre.
SIN VALORARBlack Mallory: La base son los tabacos Virginia, Cavendish Negro, y Latakia. Con cuidado se reparten las cantidades, la hoja oscura da cuerpo a la mezcla. Un notable tabaco.
SIN VALORARBlack Virginia: Como su nombre indica, este tabaco es casi un chorro de color negro en la descripción, pero no le hace justicia a su distintivo, aroma amargo.
SIN VALORARBrown Clunee: Oscuro de color, con Virginias curados al aire, va de leve a mediano en sabor, suave al paladar.
SIN VALORARHal O' The Wynd: Se trata de un fuerte y brusco virginia rojo. Siempre clasificado como lo superior de los Virginias, fantástico de fumar en pequeñas cantidades y ahorrarlo y disfrutarlo.
SIN VALORARHighland Targe: La característica sobresaliente es el pronunciado sabor robusto de Latakia. Este tabaco se ha ganado el reconocimiento adecuado de los fumadores que tienen una especial predilección por este tipo de hoja.
SIN VALORARJocks Mixture: Una mezcal muy oscura y con cuerpo, suave mezcla de sabor sorprendente y muy lento combustión, con el necesario toque de Latakia y el apoyo de una buena parte de Cavendish.
NOTA: ☆☆☆★★ Marlin Flake 50g: Contiene Virginias curados. Con algunos tonos más oscuros y con más fuerza, pero es un tabaco tradicional.
NOTA: ☆☆☆★★ No. 7 Reserve: Proporciones de Virginia, Orientales y un toque de Latakia, se han ajustado para adaptarse a los fumadores durante todo el día.
SIN VALORAROld Gowrie: Esta mezcla excepcional es una mezcla de tabacos Virginia, frotados para un corte más fino y más fácil de cargar la pipa.
SIN VALORARProfessional Mixture: Esta mezcla estimula y alivia. Es de hecho el mismo grado superior de Virginias, pero ligeramente sazonado con orientales.
SIN VALORARRed Rapparee: Estimulante y difícil de alcanzar, pintoresca y seductora. Preparado de selección Virginias rojos, Latakia, y con gran sabor de orientales, dándole un tinte rojo. Se quema en la pipa con gran sencillez.
SIN VALORARSweet Fragrant: Varios tabacos Virginias y Burley, con diversos tipos de corte en el tabaco, medianos y gruesos, sabor afrutado en esta mezcla. El extravagante composición de esta mezcla sólo tiene que gusto y tus compañeros se sientan entusiasmados con el aroma interesante de este tabaco.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/rattray_s.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki