McCLELLAND

NOTA: ☆☆☆☆★ Frog Morton 50g: El nombre Frog Morton nos viene de la obra de JRR Tolkien Frogmorton: Una aldea en la Eastfarthing de la Comarca. Frog Morton es una mezcla única de Virginias y Latakia. Esta primera mezcla de la serie tiene muchos fieles.
NOTA: ☆☆☆☆★ Frog Morton on the Town (50g) 1.75oz: Un humo algo suave, rana Morton en la ciudad dibuja un sabor rico profundo con una base de Virginias dorados y rojos y un toque ahumado, terroso agradable de Latakia. Una condimentación ligera de Basma da a la mezcla un sabor único, con un ligero toque a vainilla.
NOTA: ☆☆☆☆★ Frog Morton on the Bayou 50g (1.75oz): Las vacaciones en las oscuras aguas apacibles del Bayou,…está mezcla balcánica lisa, rica,tiene el justo Perique fino de Luisiana. No dejes de probar este estupendo tabaco.
NOTA: ☆☆☆☆★ Frog Morton on the Pond 50g: La más reciente inclusión en la serie Frog Morton, todo el estanque es muy similar al original. Si bien contiene Virginias y Latakia, Oriental es el componente que establece esta mezcla, aparte de los otros. El viaje a través del estanque de encontrar estos condimentos se deja conocer bien,merece la pena el viaje.
NOTA: ☆☆☆☆★ Aniversario 100g: Originalmente una edición limitada de 2002 esta mezcla de Virginia con sólo una pizca de Latakia para condimentar las cosas, salió al mercado en celebración del vigésimo quinto aniversario de McClelland ; McClelland ha decidido volver a introducir su mezcla aniversario en el año 2005 debido a la abrumadora demanda. Esta es una mezcla impecable, seguro de que se convierta en tu favorita.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/mcclelland.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki