GAWITH, HOGGARTH & Co

NOTA: ☆☆★★★ American Delight 50g: Una mezcla de tabacos maduros, dulces Virginias, Burleys, Cavendish. Una nota de vainilla, caramelo y frutas frescas.
SIN VALORARBalkan Mixture 50g: Los mejores Virginias, turcos y tabacos orientales,mezclados con Latakia dan a los fumadores un singular sabor y aroma.
NOTA: ☆☆★★★ Best Brown #2 50g: Tabaco en flake con fuerza media. Mezclas de tabacos procedentes de las mejores Virginias y Burleys.
NOTA: ☆☆☆★★ Bob's Chocolate Flake 50g: Las principales características de este tabaco provienen de la 8% Latakia incluidos en la mezcla de chocolate y el buen aroma. Compuesto por tabacos de Brasil, Zimbabwe y Malawi, Virginia hoja constituyen el 82% de la mezcla proporcionando una leve / medio refrigerado de humo con la adición de 8% Malawi curado al sol y 2% Malawi Burley. El Latakia añade fuerza y aroma. El cacao y el chocolate da sabores redondeados con la vainilla y otros sabores dulces. Una popular y muy singular mezcla.
SIN VALORARBroken Scotch Cake 50g: Una mezcla muy suave, utilizando predominantemente Virginia curado ahumado, con el añadido de algunos de tabaco curado al sol. El corte grueso del tabaco contribuye a una fumada lenta y fresca.
NOTA: ☆☆★★★ Ennerdale 50g: Predominantemente Virginia hoja de Brasil, Zimbabwe y Malawi (86%), pero con la adición de sol curado Malawi (10%) para añadir dulzura, la fuerza y el humo se enfríe y Malawi Burley (4%) para “llevar el sabor” además A sus cualidades de refrigeración y la fuerza. Un sabor de la almendra es mejorada con la adición de frutas, vainilla, y el especial 'Lakeland estilo' modelos para dar este tabaco su aroma y sabor.
SIN VALORARRum Flake 50g: El 'Cake de Navidad' de todos los tabacos. Un tabaco muy rico, con sabor dulce pleno. La principal característica es la alta proporción de tabaco curado al sol, con una proporción de tabacos - más del 40%. Sólo el 30% de Virginia, el resto de la mezcla procedente de Burleys y oscuro curado al aire contribuyen a un rico, y gratificante humo. Toda la mezcla es embalado en azúcar de arce para mejorar aún más la dulzura natural de la hoja curada al sol y, a continuación, redondeado con un toque de ron.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/gawith_hogg.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki