ESOTERICA

SIN VALORAR Y para la cama 2 oz: Esta mezcla es absolutamente ideal para la noche, por tanto … nos presta el nombre de los diarios de Samuel Pepys, Esquire. Virginia fina y Maryland,son cuidadosamente mezclados con griego “Oriental” hoja de grado superior y Latakia de Chipre. La mezcla es entonces especialmente proceseda y madurada, para producir una fumada suave, con una fuerza rica en sabor y con un aroma único.
SIN VALORARDunbar 2 oz: Un tabaco maduro, receta de siete tipos de mezclas de tabacos de Virginia con Luisiana Perique, mezclada durante varios días, luego cortada en copos y frotada. Una mezcla de alta calidad con un sabor sabroso. Un tabaco con un fondo de sabor rico.
SIN VALORARPembroke 2 oz: Una mezcla de lujo Inglés (Margate) está mezclado con Cognac. Rico sabor con carácter dificil de igualar. Una sinfonía de delicados aromas y sabores elegantes.
SIN VALORARTilbury 2 oz: Una armoniosa mezcla de virginias Oro y oscuro con pequeñas porciones de Burley y curado al aire de la hoja. Madurado por un proceso especial de con tradición de más de 100 años, la producción de una naturaleza singular aroma y sabor picante.
SIN VALORARKingsbridge 8 oz: Producido por el método de prensado en caliente,con virginias claros y oscuros hasta los más negroa, lo que resulta en una sinfonía de aromas delicados y exquisitos sabores.
SIN VALORARPeacehaven 8 oz: Un elegante tabaco con sabor agrio, compuesta por seis tabacos de Virginia, extremadamente suave y fácil de cargar, con una textura de su elección.
NOTA: ☆☆☆☆★Penzance 8 oz: Una maravillosa receta secreta de los mejores Virginias, la selección turca y orientales y Latakia de Chipre, todos mezclados juntos a mano, cortados en gruesos copos. Este es uno de los mejores tradicionales flakes Ingleses disponible en cualquier lugar.
SIN VALORARScarborough 8 oz: Un refinado tabaco, de larga duración mezcla de virginias dorados y oscuros, ligeramente cortado y frotado. Una suave mezcla para cualquier momento del día.
SIN VALORARSt Ives 8 oz: Concepto totalmente nuevo para el fumador de tabaco aromático. Virginias dorados y oscuros que se mezclan con Virginia negro Cavendish y partes de Grecia, Oriental y Latakia de Chipre. Reforzada con un sutilmente perfumadas extracto de fruta. Un aromático Inglés.
SIN VALORARStonehaven 8 oz: Un mezcla de tabaco curado al aire Burley y Virginia oscuros. Un tradicional agrio apreciado por los fumadores experimentados tubería.
SIN VALORARWoodbridge 8 oz: Seis Virginias dorados, cuatro Virginias presionados y frotados con virginias oscuros y luego prensados con dos virginias en caliente. Total doce diferentes tabacos Virginia rodeados con regaliz y extractos naturales de frutas y madurados, completan esta singular receta

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/esoterica.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki