DUNHILL

NOTA: ☆☆☆☆★ My Mixture 965 50gr: Para los conocedores de tabaco con mucho cuerpo. Selectos tabacos de Latakia imparten un rico sabor y frescura.Se le añade Macedonia para darle dulzura. El Cavendish marrón completa la mezcla.
NOTA: ☆☆☆★★ Early Morning 50g: Suaves Orientales y un poco de Latakia cuidadosamente mezclado con Virginias claros y rojos, y presionado ligeramente orneados. Un buen tabaco para comenzar el día.
NOTA: ☆☆☆☆★ London Mixture 50g: Lakia hábilmente mezclada con Virginia y turcos. Agradable aroma y un sabor nunca agotador.
NOTA: ☆☆☆☆☆Nightcap 50g: Una rica mezcla de Virginias y Latakia. Se trata de un tabaco para fumar tranquilamente después de cenar y antes de acostarse como último tabaco del día. Justo antes de hacer el embalaje, se le añade Perique para mejorar el aroma.
NOTA: ☆☆☆☆★ Royal Yacht 50g: Realmente un lujoso tabaco. Los virginias son cuidadosamente acondicionados para asegurar dulzura. Que se añaden a los ricos y frescos Virginias. Un sabor único, se agrega a la mezcla final para mejorar la sútil y picante aroma.
NOTA: ☆☆☆★★ Standard Mixture Medium 50g: Latakia, orientales, East Carolina y Georgia, todos ligeramente tostados. Un poco más pesado compañero a DUNHILL's Standard Mezcla suave. Tradicional Inglés.
NOTA: ☆☆☆★★ Light Flake 50g: Fuerza Media en flake,con virginias doradas y oscuras. Según los expertos una de las mezclas de mayor calidad de Dunhill.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/dunhill.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki