Estanco de la Calle del Martillo

Nos encontramos ante uno de los estancos decanos de España, esta joya se encuentra en la calle Marcelino Sanz de Santuola 4 (antes calle del Martillo),tras el edificio del Banco de Santander, en el Paseo de Pereda.

La casa fue fundada en el año 1913 y tiene una vastísima, y a la vez selecta, oferta de artículos relacionados con la pipa, desde las humildes pipas de maíz hasta la espectacular Dunhill Mamut.

El nivel de pipas a la venta es alto con una oferta muy completa de firmas como Stanwell, Peterson, Savinelli, Dunhill, Georg Jensen…

Un gran logro de sus propietarios es haber mantenido el sabor original del establecimiento con una calidez de la que carecen muchos de los locales actuales, pero sin dejar que el paso del tiempo haga mella en su aspecto.

Tanto José Manuel como Álvaro pueden ayudarnos a elegir tanto una pipa como un tabaco cuya variedad es notable en los estantes del local.

Es sin duda, visita inexcusable para todos aquellos pipafumadores que tengan la suerte de visitar la bella capital cántabra.

pipafumador/santander-castellano.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki