PIPAS EN MURCIA

Fumar en pipa no es tarea fácil en Murcia. Son pocos los estancos con un surtido suficiente de tabacos y menos los lugares donde adquirir una buena pipa. Siempre se puede recurrir a una pipa de categoría popular, que podemos encontrar en algún estanco o tiendas de regalo, o recurrir a la escasa oferta del gran almacén por antonomasia en su sede de la capital murciana.

La Pipa de Oro

Entre tanta penuria brilla una pequeña joya: “La Pipa de Oro”. Se trata de un establecimiento en pleno centro comercial de Murcia, especializado en artículos de regalo para caballero. Su surtido de pipas es suficiente para las demandas de fumadores no excesivamente exigentes. Pero eso sí, cuenta con uno de los surtidos más importantes en pipas Peterson y con unos precios muy competitivos. No en balde, los propietarios de esta tienda son además los distribuidores para España de esta marca, bajo la rúbrica “Madelcar”.

la pipa de oro

También se pueden adquirir pipas Don Carlos, Medicó, Mastro di Paja y alguna otra marca. Éstas en un surtido menos cuantioso, pero de calidad. Entre otras curiosidades, durante mi última visita pude contemplar las novedades de la firma Peterson y la reproducción de la pipa del enano Gimlin de la saga del Señor de los Anillos, realizada por la firma Vahuen.

la pipa de oro

Pilar, detrás del mostrador, atenderá con su habitual simpatía al comprador más exigente. También podemos aprovechar para comprar esos artículos que para el genero masculino nos son tan curiosos.“

la pipa de oro

LA PIPA DE ORO - Avda. de la Constitución, 11 - 30008 - MURCIA - Tf.: 96 823 91 51.

pipafumador/murcia-castellano.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki