La Casa del Fumador, R. Moreu

moreu_01

RAFA MOREU – C/ Tetuán, 28 (a 50 metros de la Puerta del Sol) – 28013 – Madrid.: 91 531 01 43. Página Web: rmoreu.com

En el número 23 del la calle Tetuán, en pleno centro de Madrid, a unos 50 metros de la Puerta del Sol (Metro “Sol”), se encuentra la tienda de los hermanos Moreu. Tanto Rafa como su hermano Carlos siempre estarán dispuestos a desplegar encima del mostrador cajas y cajas de pipas de marca u artesanas. Disponen de una amplísima gama de modelos de Peterson y Stanwell, de bastantes Savinelli, Brebbia, W.O. Larsen, Vauen, Croci, Chacom, Butz Choquin, Claude Romain, Jantet, Hilson, Parker, Charatan, Falcon, así como de las Porsche o las prestigiosas DUNHILL. Además, por supuesto, venden muchísimas pipas españolas de calidad como las BRUKEN, las Salvatella, o algunas firmadas EMILIO NAVARRO así como las del artesano Jean Pierre SOLER. Se suelen poder encontrar algunas pipas de porcelana, de arcilla holandesas, de maíz fabricadas por Missouri Merschaum Company y turcas de espuma de mar.

Ha de señalarse que envían pipas a reparar y que, Rafa, en particular, es un experto en encendedores, que también repara. De estos vende Dunhill, Ronson, Colibri, Corona, Sarome, Dakota, entre otras muchas marcas. Destacaremos que son el comercio que mayor variedad de Zippos tiene en Madrid.

Llevan muchísimos años en el negocio, te asesorarán en todo cuanto necesites y disfrutan enseñando pipas o complementos. Algunos de nosotros hemos pasado muchas tardes enteras en la tienda charlando y viendo decenas de pipas, a menudo sin comprar ninguna, aunque casi siempre resulta muy difícil resistirse.