Asamblea General Ordinaria 2023

El pasado 02 de febrero de 2023, conforme establecen los Estatutos del CAP Madrid, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2023 en nuestra sede del Club ARGO, sita en la Plaza de Santa Ana.

Con el Quórum necesario de socios presentes y representados, hicimos un balance general del ejercicio 2022. También se presentaron las líneas maestras de actuación para el año 2023: la competición de Fumada Lenta y demás actividades propuestas, la renovación de los cargos salientes de la Junta Directiva del Club, la ratificación de las altas y bajas de socios recibidas, y la aprobación de las cuentas del año 2023. Todos estos asuntos fueron aprobados por aclamación de la asamblea soberana. Posteriormente, abrimos el turno de ruegos y preguntas tras el cual se puso fin a la Asamblea.

Posteriormente, disfrutamos de un espectacular cocido en el comedor de socios del Club y rematamos la jornada con bebidas espirituosas que acompañaron a nuestras pipas. Fue un día inolvidable.

El CAP Madrid manifiesta su profundo agradecimiento a los socios asistentes por su participación, así como a aquellos que, por diversas razones, no pudieron acudir presencialmente y delegaron su voto.