Asamblea General Ordinaria 2019

El pasado 23 de marzo y según establecen los estatutos del CAP Madrid, celebramos la asamblea general ordinaria correspondiente al año 2019 en nuestra sede del Club ARGO, en la Plaza de Santa Ana. Hicimos un balance general del año 2018 ante todos los socios presentes y representados. También se presentaron las líneas maestras de actuación para 2019: Las fumadas anual y campestre, y demás actividades. La renovación de los miembros de la junta directiva del club, en la que (a petición propia y tras largos años de excelente servicio al club desde distintos cargos en la directiva) el vocal Juan Penis Gutiérrez causa baja y es sustituido por Pedro López de Oviedo. Aprobación de las cuentas del año 2018. Todos estos temas fueron aprobados por aclamación de la asamblea soberana. Posteriormente tuvimos un animado e interesante turno de ruegos y preguntas. Acabamos la jornada con un estupendo cocido en el comedor de socios del club. Siempre disfrutando de nuestras pipas.

Asamblea general ordinaria 2019 CAP Madrid.