Asamblea General Ordinaria 2.022.

El pasado 30 de abril celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria en la sede habitual de la Plaza de Santa Ana. Debido a la Pandemia no se celebraron las asambleas de 2.020 y 2.021, y fue una satisfacción para todos volver a retomar el pulso habitual del club. En la asamblea formada con el Quórum necesario de socios presentes y votos delegados, nos pusimos al día y se aprobaron los ejercicios de 2019, 20 y 21. También se procedió a la actualización de la junta directiva que, en la siguiente noticia detallamos.

Tras la asamblea bajamos al Comedor de Socios donde disfrutamos de un espectacular Cocido, especialidad de la casa y terminamos el día con varias bebidas que acompañaron a nuestras pipas. Como siempre, una jornada inolvidable. El CAP Madrid quiere agradecer a todos los socios su asistencia y a aquellos que delegaron el voto, y que por distintas razones no pudieron asistir presencialmente.