SAMUEL GAWITH

NOTA: ☆☆☆☆★ 1792 Flake 50g: el flake más vendido, producido a partir de la hoja ahumada, el sabor que produce al quemar lentamente la hoja y el picante da un sabor de humo complejo.
NOTA: ☆☆☆☆★ Balkan Flake 50g: Una nueva mezcla de tabaco, el maestro Samuel Gawith. Esta mezcla de gran sabor, con el 70% de Virginia y el 30% de hoja de Latakia.
NOTA: ☆☆☆★★ Best Brown Flake 50g: tabaco de color marrón medio de Zimbabwe curado al vapor la hoja y presionado en su jugo. Hecho en Inglaterra.
NOTA: ☆☆☆★★ Black XX Rope 50g:tabaco en twist o cuerda torcida, tabacos oscuros marrón No.4. Cocidos lo hacen un poco más ricos y más leves, y el aumento de los azúcares naturales y aceites de la hoja dan ese sabor.
NOTA: ☆☆☆★★ Bracken Flake 50g: Una cuidada mezcla de tabaco virginias curado al aire y curado al fuego-Kentucky en flake, de menor densidad que el 1792. Bracken Flake cuenta con un aroma único e íntimo, provocada por la aplicación de una esencia al uso.
NOTA: ☆☆☆★★ Brown Rope No.4, 50g: hoja marrón oscura en forma retorcida o twist, Aroma y sabor enorme con fuerza, hay que domesticar con lentitud cada bocanada.
NOTA: ☆☆☆☆★ Commonwealth 50g: Una mezcla plena de Virginias y Latakias, Commonwealth da un robusto pero elegante sabor. Con una mezcla 50/50, la calidad es tal que la Virginias emerge con distinción a dan una lenta fumada que prende lentamente y una picante experiencia.
NOTA: ☆☆★★★ Fire Dance Flake 50g: Desarrollado como un tabaco de los EE.UU., de señoras fumadoras, FireDance “Flake sútil, con sabor a la combinación de Blackberry, Brandy y Vainilla. El humo es un suave, fresca experiencia con el sabor predominante de la Blackberry, el Brandy en la Antecedentes y redondeado con la vainilla. Un humo suave y afrutado con la fuerza de Mejor Brown y un aroma muy agradable en la habitación. Tiene algo de mordida este tabaco.
NOTA: ☆☆☆☆★ Full Virginia Flake 50g: Un marrón oscuro, denso y húmedo, en flake. Fuma seco, rico e inagotable sabor que deja al fumador de pipa anhelo para el próximo carga de pipa.
NOTA: ☆☆☆★★ Grousemoor 50g: Secreto de 200 años, hace Grousemoor una misteriosa mezcla que evoca visiones de la Cumbrian Fells. Un nuevo y complejo sabor de una vieja receta, utilizando combinaciones de Virginias, el fumador deja con un casi blanco ceniza prueba de la pureza de la mezcla.
NOTA: ☆☆☆★★ Navy Flake 50g: La tradicional oferta de Virginias, a presión con una pequeña cantidad de Latakia de complejidad y sazonado con un poco de ron. Medio-a plena fuerza.
NOTA: ☆☆☆☆☆ Perfection Mixture 50g: Nombrado después de que un pipafumador local, que no podía encontrar su mezcla regular de tabaco, pidió a Samuel Gawith conformar una mezcla - su reacción a la nueva mezcla - La perfección!. Una combinación de Virginias, Latakias y turcos, ha sido tocado por el sútil sabor de la vainilla
NOTA: ☆☆☆★★ Sam's Flake 50g: Sam's Flake es un Virginia Flake presionado a los que una generosa porción de tabacos turcos se han añadido.
NOTA: ☆☆☆☆★ Skiff Mixture 50g: Una mezcla típica Inglesa, Virginias con el lujo añadido de la Latakia. SKIFF toma una luz y sabor natural con la cantidad de Oriental característicos exigidas por la pipa del fumador que comprende las mixturas inglesas.
NOTA: ☆☆☆☆☆ Squadron Leader 50g: Un clásico Inglés mezcla en honor al hombre que voló en las dos guerras mundiales. Virginias brillantes y oscuros se mezclan con Latakias turcos y ofrecen un medio de humo con una fuerza sútil, sabor a nuez mezclado con los de Oriente hacen de este un fumada fresca, adecuado para fumar ocasionalmente o durante todo el día.
NOTA: ☆☆☆★★ St. James Flake 50g: Una suntuosa mezcla de Virginias y Perique, audaz estilo británico agriete incorpora una generosa proporción de St James Parish, Louisiana perique.
NOTA: ☆☆☆★★ The Kendal Mayor's Collection: Chocolate Flake 50g: El primero de una colección dedicada a la 1 ª Samuel Gawith (que fue el alcalde de Kendal), Chocolate Flake es un lujo de mezcla de Virginias, Burley y una pequeña cantidad de hoja larga de Latakias. Para completar, el chocolate negro se ha añadido después del corte. Excelente con buenas cualidades de fumar y el aroma de habitación con una nota deliciosa. Medio fuerza.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/samuel_gawith.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki