PETERSON'S

SIN VALORARMixture De Luxe 50g: Este aromático es una selección de tabacos de Virginia, madurados de Brasil y África mezclado con una suave Negro suelto Cavendish. Un buen gusto que consiste en un sabor de vainilla, nuez, y se ha añadido la miel.
SIN VALORARSweet Killarney: Una mezcla única de tabacos seleccionados (Virginia, Burley, Marlyland mezclado con algunos Negro Cavendish y coronado con un sabor de caramelo cremoso. Para realizar este tabaco aún más atractivo, se mezcla con Virginia Flake frotado a mano, lo que se traduce en un fantástico aroma.
SIN VALORARSunset Breeze: Esta mezcla con Virginia, Burley y Cavendish Negro. Que está coronada por un maravilloso aroma a Amaretto el cual disfrutan los fumadores que le rodean.
SIN VALORARIrish Whiskey: Una mezcla tradicional irlandesa. Esta mezcla incorpora diversas hojas de Virginia para proporcionar redondez de sabor. Kentucky, India, curados y aromáticos Burley de Tailandia se añaden a la mezcla principal. Por último, se añade Whiskey Irlandés que da la esencia de este tabaco en su final y como el único aroma.
SIN VALORARSherlock Holmes: Esta mezcla se hace de una vieja receta irlandesa que se remonta a 1880 y es uno de los mejores tabacos fumaba en el momento Sherlock Holmes. Mezcla de virginias, posee todos los sabores y aromas naturales asociados con los tabacos de primera de Virginia.
SIN VALORAROld Dublin: Una mezcla con aroma ahumado de Latakia de Chipre. Añadido con Virginias dorados y Cavendish Negro, con aromáticos y dulces griegos orientales Basma.
SIN VALORARGold Blend: Es una mezcla de Cavendish negro, virginias claros y oscuros, Burley. Además, hay una nota muy agradable de Hickory Nut y vainilla, mientras que un toque de Canela se añade para asegurar que Gold Blend es una única experiencia al fumar.
SIN VALORARLuxury Blend :es una suave y exquisita mezcla de tres diferentes Virginias, dulzón Cavendish Negro, Burley y un fabuloso aroma de naranja y miel, con un toque añadido de aroma de vainilla.
SIN VALORARConnoisseur's Choice: Mezcla de Negro Cavendish. Virginias dorados y rojos. Con el añadido de aromáticas frutas tropicales, vainilla y ron hacen de esta mezcla, un savor suave y muy agradable.
SIN VALORARUniversity Flake : Una conocida presentación de un estilo de tabaco que permite al fumador experimentado a frotar el flake a la textura preferida. La mezcla, Virginia marrones,y naranjas, con hojas de la India curadas al sol y poco a poco se presiona durante días en tortas de tabaco y luego cortada en pedazos en flakes. Este estilo de tabaco es ideal para su índice de combustión lenta, incluso, adecuados no sólo para la contemplación, pero el descanso que puede ser fumado fuera de casa y en cualquier tipo de clima.
SIN VALORARIrish Flake: Una mezcla con cuerpo, Virginias con diferentes tipos de curados al aire, ahumado. Fiel a lo puro, el tabaco virgen al gusto. Recomendado para el fumador experimentado.
SIN VALORARLimited Edition 2007 - Special Reserve : Una mezcla de virginias dorados, rojos oscuros, en diferentes cortes, redondeado con burley y negro Cavendish. Un irresistible, aroma de ron, coco y nueces de macadamia. Rico, suave y picante. Con gusto medio.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/peterson.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki