LOW COUNTRY

SIN VALORARCooper 2oz: La confluencia de los ríos Ashley Cooper y Charleston Harbor (el más importante puerto en el sur antebellum). A raíz de los vientos alisios, que fluían a los puntos norte y, en especial, a través del Atlántico a los grandes puertos británicos.Con el nombre de rio Cooper que tanto contribuyeron al comercio mundial. Son una selección de orientales y Latakia de Chipre,con una base de virginias rojos y brillantes para crear este excepcional medio Inglés Flake.
SIN VALORARSantee 2oz: El río Santee ha sido fundamental para la historia de Carolina del Sur desde principios de la época colonial. Especialmente adecuados para el cultivo del arroz, los pantanos del río Santee pronto dieron lugar las casas típicas. Este sofisticado virginía aromático, captura el estilo de vida lánguida que es sinónimo de la región. Sutilmente afrutado con un toque de manzana, este sería el perfecto acompañamiento a un mojito en una noche de verano bochornosa.
NOTA: ☆☆☆★★ Waccamaw 2oz: El río Waccamaw serpentea a través de la región oriental de Carolina, parte de la cuenca del río Pee Dee, una región entrelazada con la historia del tabaco durante tres siglos. ¿Qué mejor homenaje a este patrimonio que un rico virgínia delicioso y amargo?. Hoja brillante que actúe como base es típica de los tabacos cultivados en esta región, mientras que Virginias rojos prestaran dulzura y estructura. Con Perique y hojas de Izmir completa este complejo y satisfactorio flake.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/low_country.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki