GLPEASE

SIN VALORAREmbarcadero : Tabacos de virginia rojo combinado con sólo la cantidad correcta de Izmir, luego presionados años en cake, antes de ser rebanado en flake. El resultado es un rico sabor natural y una armoniosa mezcla de tabaco. Los orientales proporcionan un sabor difícil de alcanzar, mientras que Virginias entregar la sustancia y el cuerpo. Un fondo único y una satisfacción de mezcla.
SIN VALORARAbingdon: Una mezcla plena al estilo de los Balcanes, con una generosa medida de latakia de Chipre, sazonada con virginias rojos y amarillos dorados, y con una porción rica de Oriental.
SIN VALORARAshbury: Tabacos virginias rojos y brillantes. Las generosas porciones de las pequeñas hojas de tabacos orientales proporcionan una plenitud y especias que dan a esta mezcla el maravillosamente sabor y aroma exótico, con una pequeña medida de los mejores latakia de Chipre, toques de cuero y fogata, y un refinado acabado del humo.
SIN VALORARBarbary Coast: Los mejores Burley cortados en cubo, sabor a nuez, forma una base sólida para esta sofisticada mezcla. Con ricos tabacos virginias rojos, que se añaden por su dulzura y sutil complejidad, con una pizca de perike completa la mezcla. Es un tabaco satisfactorio, con toques de nogal negro, chocolate oscuro, y frutos secos. El perfecto tabaco diario.
SIN VALORARBlackpoint: lujosa mezcla de virginias rojo y limón, Latakia Chipre, exóticos tabacos orientales, y una medida perfecta de Perique de Louisiana, donde se denota el picante final. El humo es cremosa y persistente, la participación del paladar con una boca de llenado maravillosa gama de sabores. Con reminiscencias de pasas y los higos.
SIN VALORAREl Cairo: maravillosa y compleja mezcla de rojo, naranja y brillante tabacos Virginia, hojas exóticas orientales, y sólo una pizca de Perique. El sabor es naturalmente dulce, ligeramente nuez, delicadamente picante y ricos. Sutil de cítricos-como señala la armonía apoyo más sólido de los sabores más oscuro Virginias. A medio cuerpo del tabaco con un delicado aroma, El Cairo va a satisfacer los amantes de Virginia y el conocedor de las mezclas orientales por igual.
SIN VALORARCaravan: Rico, ahumado Latakia de Chipre y una variedad de maravillosos tabacos orientales son las bases para esta mezcla. Virginias rojos y limón, aportan solidez, al tiempo que añade un toque de dulzura. Por último, sólo un toque a la hoja curada al aire, se añade un poco para completar la mezcla. Caravana es plena y exótica; rico y picante. Un clásico estilo de los Balcanes mezcla con un toque especial.
SIN VALORARCharing Cross: estilo tradicional de los Balcanes mezcla de finas hojas de Virginia, ricamente sazonados con Latakia de Chipre, y aderezado con el exquisito y exótico tabacos de Oriente. Este es el uno para los amantes de Latakia. Sugerencias de cacao en grano tostado, cáscara de naranja, pimiento verde y fogatas.
SIN VALORARCumberland: Robusto y con una tenue dulzura, con una rara y exquisita caoba Kentucky, fardos de este de edades de veinte años. Virginias Rojo y madurado, el Kentucky y una pizca de Perique. Tabaco natural, con sabores delicados, profundos. Para fumar despcacio.
NOTA: ☆☆☆★★ Fillmore: En un flake roto de corte grueso a la escocesa,Virginia Roja combinados con una generosa medida Perique Louisiana, y luego presiona para casarse con los componentes y profundizar los sabores. Encantadora dulzura, reforzada por una cremosa riqueza que se desarrolla a lo largo del cazoleta. Tabaco para fumar al aire libre.
SIN VALORARHaddo's Delight: es una mezcla de varios tabacos Virginia con una generosa medida de perique. Negro Cavendish y un poco de tabaco curado al aire Burley Blanco en flake,con plenitud y cuerpo, tambien un poco de fuerza extra. Con un proceso oscurece y se casa con la mezcla, y le da la mezcla un sutil aroma de cacao y frutos desecados. El sabor es pleno en el paladar, terroso, dulce y ligeramente picante Curiosamente, con matices de higos y pasas. Una maravillosa mezcla de la Perique amante.
SIN VALORARKensington: es una mezcla al estilo de los Balcanes moderada. Virginias rojos y claros se combinan con rico sabor de la hoja de oriental, y Latakia Chipre en medida perfecta para un gran equilibrio de humo.
SIN VALORARLaurel Heights: Rico y maduro, hojas rojas de virginias forman esta maravillosa mezcla de Virginia. Los sabores son profundos, con un suave, natural y sutil dulzura notas de cáscara de naranja, avena tostados, el cuero y la turba. El humo se desarrolla la riqueza a medida que avanza la entrega de un largo y acabado limpio, con toques de malta y pomelo.
SIN VALORARLombard: comienza con una base de rojos y brillantes Virginias. Condimentado con perike, y Latakia Chipre. Un suave introducción a Latakia para el fumador de Virginia, o simplemente un delicioso cambio de ritmo.
SIN VALORARMontgomery: Virginias, Virginias, Virginias! Varios grados de maravilloso tabaco curado al aire caliente, de color amarillo suave a rojo profundo, se combinan con un toque de negro Kentucky para añadirá un poco de riqueza. Una maravillosa mezcla. Naturalmente dulce, y compleja.
NOTA: ☆☆☆☆★Odyssey: Odyssey es enorme - la más grande de las mezclas de Pease. Está cargado de Latakia y armonizadas por exóticos orientales. Maravillosos virginias rojos y negros prensados proporcionar un contrapunto perfecto.
SIN VALORARPiccadilly: es una provocadora mezcla de varios tabacos Virginia, delicadamente aderezado con Latakia, y con Perique. El sabor es atractivo. Es más ligero y más dulce que los demás, pero aún rico, con toques de canela y cítricos.
SIN VALORARRobusto: Una selección de tabacos maduros de Virginia se ve reforzada con la medida perfecta de cigarro maduro, que proporcionar un atractivo sabor, la sugerencia de la riqueza de un gran cigarro, y una crema de humo. Un poco de Latakia Chipre añade redondez y suaviza los bordes, mientras que los tabacos orientales colman las lagunas. Complejo y pleno sabor, pero muy suave a la lengua, Robusto es perfecto par la tarde con el café, como una deliciosa para terminar una maravillosa comida, o como un compañero de cerveza negra a lo largo del día.
NOTA: ☆☆★★★ Samarra: Varias variedades de tabaco Virginia forman la estructura de esta mezcla. Con Latakia de Chipre, hoja turca, y sólo un poco de Perique se añaden a la riqueza. El humo es sedoso y redondo. Un sutil, completa la dulzura de Virginias y sólo un poco de alegría está presente en todo el humo, mientras que las capas de complejidad de la primera vista a la última bocanada.
SIN VALORARStratford: es una atractiva mezcla de suave, dulce y rica, madura, con viriginas rojos, sazonada con justa medida Perique. El maravillosamente matizado interacción de azúcar y especias, para las delicias de los amantes de este combinación. La habitación se nota suave y sutil, el sabor picante.
SIN VALORARTelegraph Hill: Una robusta base de tabacos Virginia, cada uno de ellos elegido por su carácter particular, se ve reforzada con finas hojuelas de Perique. Telegraph Hill es rica y sabrosa con un satisfactorio, persistente final. Cada sorbo se basa en la última, creando un maravilloso construcción de sabor y aroma.
NOTA: ☆☆☆☆★ Westminster: La esencia misma de la tradicional mezcla Inglés; rico, elegante, refinada, exquisita y equilibrada. Nuevo Mundo rojo Virginias se incrementan con una suave caricia de brillante hoja, luego ricamente sazonados con tabacos orientales rica y generosa medidas de Chipre noble montaña Latakia. Westminster es una mezcla de satisfacer, la presentación de las capas de sabor a deleitar los sentidos a medida que se desarrolle en el cuenco. Un perfecto tabaco diario Inglés.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/gl-pease.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki