CAO

SIN VALORARIndependencia 50g: La firma del proyecto final de la Declaración de Independencia fue uno de los momentos de Estados Unidos . Este acontecimiento se celebra en esta mezcla de las mejores calidades de tabaco Virginia Cavendish combinado con Negro y una pequeña porción de Latakia.Con una rica degustación, incluso como quema.
SIN VALORARMidnight Ride 50g: Virginias de tres de las más bellas regiones de cultivo se combinan con el tabaco oriental, Latakia de Chipre, y un toque de Perique. Un tabaco relajante, fresco, con cuerpo y perfecto para momentos tranquilos y reflexivos.
SIN VALORAROld Ironsides 50g: Esta mezcla celebra la más antigua Marina de los EE.UU. Esta mezcla es un amante de la Latakia. Se compone de un alto porcentaje de Latakia de Chipre es complementado por Kentucky, Oriental, y el tabaco Virginia. Prensado en pastilla por un período de doce semanas, con una fumada seca.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/cao.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki