A&C PETERSONS

NOTA: ☆☆☆★★ Escudo Navy Deluxe 50g: Este antiguo clásico es un Perique con virginia, cortado en curley de gran tamaño.
NOTA: ☆☆☆★★ Caledonian Grand Reserve No.466: Una sólida y clásica mezcla con gran carácter distintivo y un equilibrio entre Virginia, tabacos orientales y un ligero toque de Latakia de Chipre. Una afamada mezcla con un sabor suave y duradero.
SIN VALORARCaledonian Highland Cream No.10: Una mezcla suave y ligera, con tabacos Virginia y cavendish oscuro. Mientras que el tabaco está sazonado con crema de whisky escocés Highland. El bouquet y aroma de este fino whisky garantiza el sabor único de esta mezcla.
SIN VALORARCaledonian Original Navy Cut No.499: Un flake especial aromático, que consta de seis grados exquisito Virginia, sazonado con Perique real de Louisiana . Los copos queman uniforme, la pipa se llena con facilidad y el fumador saborea un delicioso aroma
SIN VALORARCaledonian Superior Mixture No.421: Muy danés, deliciosamente dulce y suave. Una excelente combinación - Virginias - Cavendish - curado al fuego y orientales, almacenados individualmente antes de mezclar a mano. Los aromas añaden carácter y equilibrio a esta mezcla.
NOTA: ☆☆☆★★ Caledonian Virginia Flake: Un flake, a base de Virginias finos de Caledonian. Si te gustan los Virginias en flake, simplemente debes dar a éste un intento, y seguro que no te defrauda.
SIN VALORARCapstan Full: Un pleno sabor da está mezcla de Virginia y Kentucky oscuro curado al fuego.
NOTA: ☆☆★★★ Kentucky Bird: Leve Virginia y tabaco de Kentucky curado al sol, combinados con flores naturales, crear una nueva dimensión para los fumadores de pipa. Un concepto único simbolizado por las aves de Kentucky. Deja un aroma en la habitación algo cargante,muy aromático.
NOTA: ☆☆★★★ My Own Blend - B.93: Una mezcla de tres diferentes tabacos de virginia, mezcla dulce y muy suave.

VALORACIÓN DE LA MEZCLA
NOTA: ☆★★★★ MALA
NOTA: ☆☆★★★ NORMAL
NOTA: ☆☆☆★★ BUENA
NOTA: ☆☆☆☆★ MUY BUENA
NOTA: ☆☆☆☆☆ EXCELENTE
tabacos/a_c_peterson.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:12 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki