nombre logo/web comentario
Asociación Apoloybaco Una auténtica maravilla dónde se encuentra casi todo lo que se busque de jazz, literatura castellana, gastronomía y vinos españoles, un placer para el conocimiento y para cultivar los sentidos de cualquier hedonista o epicuro que se precie.
Bagatelle Un obsequio selecto y diferente….Detalles especiales, elegantes, originales y cuidodasamente seleccionados en presentaciones exclusivas y personalizadas.
Café Pepe Botella Aquí es donde nos reunimos los jueves a partir de las 19,00. Si quieres compartir charla, pipas, tabacos, humo y bebida con nosotros, serás bienvenido.
Hotel Europa Uno de los hoteles más encantadores de la capital española, situado en la mejor localización del centro de Madrid: Puerta del Sol. Situado en una calle peatonal dentro de la zona cultural, artística, comercial y de ocio.
José Luis La firma JOSE LUIS nació en 1957 con la apertura de una cervecería en la emblemática calle Serrano de Madrid. Hoy, con casi medio siglo de historia y más de cien galardones que premian sus distintas actividades, lo más importante para el GRUPO JOSÉ LUIS sigue siendo contar con la confianza y la fidelidad que, año tras año, demuestran sus clientes; sin duda, el premio más valioso que puede otorgarse.
La Clave Revista de información general que dirige el periodista y fumador de pipa, socio de honor del CAP, José Luis Balbín.
Pojer & Sandri Productores italianos de grandes vinos y licores.
Bodegas Sánchez Romate Sánchez Romate Hnos; con más de 200 años es una de las bodegas más antiguas de España. Hoy en día es una de las pocas bodegas de Jerez que permanece en manos de familias Jerezanas, lo que ha le permitido conservar su independencia y el respeto a la tradición, elaborando sus vinos de una forma artesana.
www.jazzymas.com Buena y surtida tienda de discos, excelente variedad en DVDs, CDs, Lps, vinilos, material didáctico…, de jazz, clásica, pop, rock. Tiene tienda en Palma, 33, horario: 11 a 14'30 y de 17'30 a 21'00
enlaces/enlaces_no_piperos.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:11 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki