Charla sobre Tabacos y Mezclas

RESPONSABLES DE SWEDISH MATCH Y BORKUM RIFF VISITAN EL CAP MADRID

El lunes 10 de noviembre responsables de Swedish Match y Borkum Riff visitaron el local habitual del CAP-Madrid, en el Café Pepe Botella de Madrid, hasta nuestra sala de reuniones se acercaron la Responsable de tabacos de pipa de la marca, Eloisa, la Responsable de la Marca Internacional, Annika Anderson, y la Responsable de fósforos y otros productos, Susana Nuñez, acompañadas de una responsable de departamento de comunicación y del experto en tabacos de pipa, Conny Andersson.

Un nutrido número de socios del CAP-Madrid asistió a una reunión sobre los tabacos Borkum Riff, su historia, la selección, proceso de elaboración y origen de los tabacos utilizados para conseguir las mezclas de Borkum Riff que se encuentran en el mercado. No pocas dudas quedaron despejadas en una amena charla dirigida por el experto en tabacos Conny Anderson, que rápidamente se convirtió en un animado coloquio, en el que participó igualmente el periodista de la Revista la Boutique del Fumador, Antonio Acín, que una vez más se acercó a compartir unas horas entre nosotros.

Una noticia digna de destacar es que para celebrar el 40 aniversario de Borkum Riff la firma recuperará el diseño original de su empaquetado para sus labores. También nos revelaron que el tabaco que se utilizará en el XX Campeonato de España/V Fumada Lenta del CAP-Madrid, que este año organiza el CAP-Madrid el 22 de noviembre, será un estreno mundial, pues en estos momentos se está ultimando la manufactura del Borkum Classic, que irá directamente de sus almacenes al CAP-Madrid para ser utilizado en el Campeonato de España por primera vez en la historia.

Una curiosidad aportada por nuestros visitantes fueron unos bombones elaborados por una combinación de chocolate con los tabacos que fundamentan las mezclas de Borkum Riff, que tuvieron una buena aceptación entre los concurrentes.

ESTO ES LO QUE PASÓ EN IMÁGENES

Deliciosos bombones de chocolate y escencia de tabacos Borkum Riff
actividades/tabacos_y_mezclas.txt · Última modificación: 2014/10/13 02:11 (editor externo)
Recent changes RSS feed CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki