Estanco calle Murcia 9

Murcia 1

Expendeduría 201. María José Arratia.

Calle Murcia 9. (Semiesquina Paseo de las Delicias) 28045 Madrid.

Tel. y Fax. 91 530 41 50.

Este establecimiento es un referente para cualquier fumador de pipa de la villa de Madrid. Su ubicación, a pocos metros de la Estación de Atocha, frente al hotel Carlton, permite que cualquiera que salga o llegue a Madrid en AVE, pueda adquirir su mezcla favorita o una pipa de calidad. También es un oasis para todos los amantes de la pipa de la zona centro-sur de la ciudad.

Lo primero que soroprende es la cordialidad que demuestra María José, la propietaria. En segundo lugar soprende la abundante oferta de tabacos de pipa y pipas que podemos adquirir, y que ocupan un lugar preponderante en el comercio.

El conocimiento de la propietaria sobre el mundo de la pipa, les permite ofrecer un catálogo selecto. Podemos encontrar varios y escogidos modelos de la casas Parker, Savinelli, Peterson, Lubinsky y un largo etcétera, incluyendo ediciones limitadas. También destaca la extensa oferta de mecheros de pipa, atacadores, filtros… fundamentales para nuestra afición.

Desde hace años el estanco de la calle Murcia hace un esfuerzo por fidelizar a los fumadores de pipa con una de las más amplias ofertas de la ciudad. Hasta ahora este establecimiento era un secreto entre los fumadores del área de Atocha y Delicias, esperamos que podáis disfrutar todos de él.