Estanco Bejarano

Estanco Bejarano Eulalio Bejarano C/José del Hierro, 39 (a la altura de Arturo Soria, 29)
Estanco Bejarano
Eulalio Bejarano
C/José del Hierro, 39
(a la altura de Arturo Soria, 29)

Este interesante y amplio estanco se encuentra en la zona este de Madrid, en pleno Barrio de la Concepción, muy cerca de Arturo Soria y de las instalaciones deportivas del Barrio de la Concepción.

Se trata de un clásico para los fumadores de pipa de Madrid, no en vano le avalan más de 30 años de actividad, donde encuentran uno de los mayores surtidos de tabaco de pipa existentes en el mercado español. Eulalio Bejarano, su titular, presume de poseer el estanco que más tabaco de pipa vende.

También se puede encontrar una muy amplia gama de pipas, desde la más exclusivas, -Dunhill, Dupont, Savinelli, hasta otras más al alcance de cualquier bolsillo. En cualquier caso, Eulalio Bejarano siempre está dispuesto a asesorar a quien se acerca a su estanco en busca de orientación a la hora de iniciarse en el mundo de la pipa y sus tabacos. Este estanco también cuenta con una gran cantidad de artículos para el fumador y objetos de regalo, que pueden satisfacer cualquier necesidad que se nos presente. Otro de los grandes atractivos del Estanco Bejarano es una extraordinaria Cava de puros nacionales e importados, conservados en perfectas condiciones de humedad y temperatura, entre los que seguro que está ese que necesitamos para la boda o cualquier otra celebración.