Comercios on-line de venta de pipas y tabaco

Pipas de brezo  enlaces-brezo2

La pipa por excelencia es la pipa de brezo. En las páginas que mostramos a continuación puedes encontrar las mejores marcas a precios muy razonables. Son las páginas de venta de pipas de referencia de los paises con mayor tradición fumadora, todas ellas empresas serias y de confianza.

Pipas de espuma de mar  enlaces-espuma3

La espuma de mar (sepiolita) es un mineral idóneo para la fabricación de pipas por su capacidad de absorción de humedades, lo que proporciona una fumada extraordinariamente fresca. Además, su facilidad para la talla hace de estas pipas auténticas obras maestras de la microescultura. Aunque pueden ser adquiridas en prácticamente cualquier comercio de venta de pipas, aquí te ofrecemos enlaces a las páginas más conocidas y serias de Turquía (lugar de origen de este tipo de pipas), así como a las de alguno de los artesanos más afamados.

Pipas especialesenlaces-maiz  enlaces-narghile

No sólo con brezo y espuma de mar pueden ser elaboradas nuestras pipas; existen otros muchos materiales que proporcionan una fumada diferente. Hemos tratado de referenciar los más habituales entre los fumadores, con las páginas más importantes de cada categoría.